miércoles, mayo 30, 2007

EFECTIVA CAMPAÑA AL DESIERTO DEL GASOLERO

Temperley 4 vs Deportivo Indios 2

El primer duelo que realmente puso a prueba a Temperley en este clausura. Bajo un clima apto para la práctica deportiva el Gasolero impuso su fútbol. Enfrento un digno rival que no tuvo respuestas ante la propuesta futbolística del Cele.



Agus (7): Seguís sin mucho laburo, en ambos goles no tenías nada que hacer. Por suerte las pocas llegadas no dejan en evidencia tu inseguridad.


Negro (6) : Ordenado y eficaz. Al fin le ganaste una a un referee y dejaste a Luquitas dentro de la cancha . Una en diez años no es un mal promedio.


Guille (5) : En el primer tiempo un poco inseguro con los pases. El gol de cabeza no esta viniendo. Al área vas solo a quejarte que te empujan o te gusta que te apoyen?. Estarás laburando mucho y te faltara concentración?


Gomez (6): Flojo primer tiempo, muchas dudas en las salidas por tu sector. Levantaste en el segundo tiempo cuando nadie creía que ibas a aguantar. Hace algo por tu fisico por el amor de Dios!


Marto (5) : Tenes la habilidad, la pegada, la idea futbolística pero el físico no te esta acompañando. Fíjate que ya no le pegas al arco. Para destacar la especialidad en laterales


Ale (6): Para que vas al primer palo si la pelota te pasa por arriba. Seguí participando con los tiros de larga distancia. Te falto ser mas el eje.


Tebi (7): Corre , corre corre la coneja!!!! Para de correr !, aunque en el primer tiempo estuviste flojo con la pelota, en el segundo desplegaste un gran fútbol y volviste a mojar.


Nico (6) : Metiste la serenidad del segundo gol con una bolea impecable, marcaste con mucha actitud hasta sacar al rellenito 10 de las casillas y lograr su expulsión. Después metiste un Drop impresentable (-1 pto), lastima que acá no vale 3 puntos si no era goleada!!


Colo (6) : Cada dia te pareces mas a tu hermano, no se sabe si viniste o no. En un partido donde te podrías haber destacado, pasaste sin penas ni glorias. Lo importante es que seguís mojando, el tercero fue fundamental para que el equipo se serenase.


Pata (6) : Sin dudas sos uno de los jugadores mas inteligentes de Temperley, sin hacer un despliegue despampanante, la gente piensa que sos de lo mejorcito. A mi no me engañas. Empeza a mojar que sos delantero.


Lucas (8): Insoportable!! Volvió el Lucas molesto que todos extrañamos!! Se comenta que atrás de un árbol vieron vomitando al tres de indios del mareo que se agarro. Les pegaste, los presionaste, y les metiste un golazo de cabeza. Para mi la figura del partido. Me quiero imaginar que el cuerpo técnico te saco para que te aplaudan las tribunas y no por táctica.


Facu (6) : Pusiste a rodar otra ves los botines ortopedicos y te vi cómodo como numero 3. Me parece que si te toca todo el partido no lo aguantas, ojo con el estado físico, que con la 3 en la espalda te pareces mucho a Marto.


Perla Negra : Las constantes amonestaciones de Corallo, Badaloni, Schulmeier, Fernandez Prato,
Covasanschi. Capitulo aparte para Fosati y su violencia desmedida.


Perla Blanca : Se mantiene el invicto y el escritorio de Badaloni.

3 comentarios:

Guillermo Schulmeier dijo...

minitoby: documentate antes de escribir. No me sacaron amarilla.

Anónimo dijo...

Claro que soy el mas inteligente, te diste cuenta tarde minitoby poco serio! me criticas a mi que no tengo gol pero si no mojo hago mojar, no como otros que prueban a 20 mts. fuera del area y la mandan a la mierda.

Anónimo dijo...

Min tobi, por lo menos para mi, en la distancia seguis siendo tan anonimo como el primer dia... podrias tener algo nuevo en tu blog... video... porque no te filmas algo, alguna intimidad del plantel, algo... y nos dejas ver aunque sea una parte de tu mano negra, tal vez con algun extranio anillo en el dedo, que nos permita construir el rompecabezas de tu identidad oculta al mejor estilo 'el silencio de los inocentes'.

dale, blogueate alguna jugada que me cortaron el t&c sports del cable y no me llega mas temperley...